jueves, 22 de julio de 2010

Alice




Me llamo Alice, trabajaba para la Corporación Umbrella, la entidad comercial mas grande y poderosa del mundo.


Yo era jefa de seguridad de un centro de alta seguridad llamada EL PANAL, un laboratorio secreto subterráneo que desarrollaba experimentos en armamento viral, pero hubo un accidente el virus se esparció y todo el mundo murió...


...pero no... no permanecieron muertos, el virus "T" reanimo sus cuerpos. 






Alice 


Alice, la protagonista de las películas "RESIDENT EVIL", en las películas no se aclara muchas cosas sobre ella, pero con forme sale cada película se lanza un libro sobre la misma, en estos libros se dan mas detalles sobre Alice.


Su nombre es ALICE ABERNATHY, en los libros se explica que durante su estancia como jefa de seguridad de El PANAL, ella conoce a Carlos Olivera en la cafetería de la misma, tras el incidente de la mansión donde ella pierde la memoria se olvida de Carlos, en el desarrollo de la trama ella desarrolla sentimientos hacia Matt, un ambientalista. Tras salir del PANAL, Matt es enviado al proyecto Nemesis, y Alice, es iniciada como "PROYECTO ALICE".


Despues del incidente, Umbrella al no lograr controlar la infeccion, deide evauar a toidos los cientifio de Raccoon City. 


Al despertar Alie encuntra que la ciudad es todo un caos, en la iglesia de Raccoon conoce a Jill. y junto a ella y otro grupo de supervivientes deciden salir de la Raccoon City que sera "desinfectada", para ello, el Dr. Ashford, pide a Alice y a los demás que recuperen a su hija Angela que quedo en la ciudad al ser evacuada.


Al recuperar a punto de salir de Raccoon City antes de la desinfección, Alice debe enfrentarse contra Nemesis.


Tras escapar de Raccoon City, esta es destruida con una fuerza que hace que l helicóptero donde se transportaba Alice y los demás sea derribado.


Cinco años después del incidente de Raccoon y de haber salido de las instalaciones de  Detroit, Alice escapando de los satélites de Umbrella (ahora ella ha desarrollado habilidades -poderes-), se reencuentra con Carlos y conoce a Claire, quien lidera un convoy, ella les dice que el único lugar seguro es Alaska, tras decidir todos ir a Alaska, deciden reforzarse de gasolina para el viaje, para eso van a las Vegas, ahora un desierto, ahí Alice se enfrenta a nuevos tipos de infectados. Alice en ese momento es tratada de ser detenida por lo satélites de Umbrella, al resistirse va hacia donde esta el Dr. Isaacs para darles fin, pero este logra escapar siendo mordido por un infectado. 


Alice al llegar a las instalaciones de Umbrella en el desierto de Nevada descubre a "sus clones" todas muertas de una forma diferente, al entrar a las instalaciones descubre un desastre, pero es ayudad por la Reina Blanca, (hermana AI de la reina Roja) que le explica que l Dr. Isaacs entro en un estado de infección.


Alice se enfrenta con el agente infectado (Dr. Isaacs) muriendo este en la habitación de lasers y ella apunto de tener el mismo destino, un clon de Alice detiene los lasers salvando la a ella.


Las transmisiones del Convoy de Claire siguieron en comunicación con Alice, pero al llegar al sitio donde se ha evitado la infección solo encuentra a Claire con un dispositivo de Umbrella, ella junto a Claire deciden ponerle un fin a Umbrella, dirigiéndose a sus instalaciones, pero en camino reciben la ayuda de Luther (Quien lidera un grupo de supervivientes en Los Ángeles) y de Chris Redfield (hermano de Claire).


Al llegar a las instalaciones de Umbrella descubren nuevos tipos de infectados y nuevas amenazas, lideradas por Albert Wesker en compañía de Jill Valentine.