viernes, 22 de octubre de 2010

RESIDENT EVIL AFTERLIFE: LA PELICULA

RESIDENT EVIL: AFTERLIFE (TRAMA TOTAL)



Poco después de la muerte del Tyrant Dr. Isaac, los clones de Alice intentan matar a Albert Wesker en su base en Japón. Todos los clones mueren en una explosión mientras Wesker escapa en una aeronave. La Alice original lo embosca, pero Wesker le inyecta un suero que neutraliza el T-virus de su sistema, eliminando sus poderes sobrehumanos y la convierte en humana de nuevo. Antes de que pueda matarla, el avión se estrella y Alice sale sola de los escombros de la nave.
Seis meses después, Alice sigue escuchando una emisión de emergencia de un paraíso para los supervivientes conocido como "Arcadia". Después de muchos meses de búsqueda infructuosa, va hacia Arcadia y al no encontrar supervivientes en el camino, incluyendo a sus amigas Claire Redfield y K-Mart, Alice empieza a perder la esperanza, creyéndose el último humano superviviente en el planeta. Luego de detenerse en una playa abandonada en el Arcadia, Alice encuentra el helicóptero donde Claire, K-mart y los demás huyeron cuando se separaron al escapar de Las vegas. Una enloquecida Claire, bajo la influencia de un dispositivo de la Corporación Umbrella unida a su pecho, la ataca. Alice le quita el dispositivo, por considerar que ha dañado la memoria de Claire.
Alice y Claire viajando en un avión de piloto y copiloto, entran en las ruinas de Los Ángeles y encuentran un pequeño grupo de sobrevivientes que viven en una prisión de máxima seguridad, rodeado de los no muertos. Ellas aterrizan el avión en el techo, entre los supervivientes se encuentran Bennett, Angel Ortiz, Luther West, Crystal Wendell  y Kim Yong, los cuales les dicen que Arcadia es en realidad un barco cisterna de carga que viaja a lo largo de la costa. Ya que el avión no puede subir más de dos, Alice y los supervivientes tratan de averiguar un medio para llegar a Arcadia juntos. Los supervivientes también vigilan a el prisionero, Chris Redfield, a quien encontraron encerrado en una celda de máxima seguridad cuando llegaron. Él dice que él es un soldado que combatió los brotes con prontitud, pero fue encerrado por los reclusos como parte de una broma cruel cuando la misión fracasó y conoce una forma de llegar a la costa, y por lo tanto a Arcadia, pero no lo revelará a menos que sea puesto en libertad.
Ellos no lo creen y lo mantienen encerrado, hasta que los zombies crean un tunel a través de las vías del drenaje y monstruo similar a Némesis llamado el verdugo derriba la entrada de la carcél; Alice y los sobrevivientes sin más elección deciden liberar a Chris y usar su ruta de escape. Él reconoce a Claire y se presenta como su hermano, aunque ella no lo recuerda. Chris revela que su plan es un vehículo militar blindado hecho para resistir motines sangrientos. No obstante al encontrarlo se enteran de que el vehículo esta fuera de servicio y por si fuera poco Bennet preso del panico traiciona el grupo, matando a Angel y robando la avioneta de Alice para llegar al Arcadia. Chris, Alice y Crystal nadan hasta un almacén de armas para conseguirlas, aunque pierden a la última. Todo el grupo se reencuentra en el techo del edificio, mientras Bennet escapa, Alice idea un plan: todos deben irse por un ascensor mientras ella explotará el techo y saltará del edificio. Ya a salvo el grupo, sin más remedio deciden escapar por los túneles de los zombies para llegar a las alcantarillas, que desemboca en la costa, Chris y Luther van primero. Sin embargo, en ese momento aparece el verdugo quien mata a Kim y ataca de manera violenta a Claire y Alice obligandolas a enfrentarse a él, mientras la última recibe un ataque y se desmaya, Claire debe intentar sobrevivir. Al final ambas consiguen derrotarlo, y siguen a Chris y a Luther, pero éste fue atrapado por un zombi antes de llegar a la costa, matándolo aparentemente; Alice intenta ayudarlo pero Chris la detiene diciéndole que ya es muy tarde para salvarlo.
Chris, Alice y Claire se dirigen al Arcadia, y al encontrarlo ven el avión donde anteriormente Bennett se había ido dentro. Explorando las profundidades interiores, se dan cuenta que es una trampa tendida por Umbrella para atraer a los sobrevivientes a la nave y así realizar experimentos con ellos. Claire entonces recuerda como ella y su grupo fueron emboscados por Umbrella y que ella fue la única que pudo escapar a los pocos momentos de ser fusionada con el dispositivo en su pecho. El trío entonces liberan a los supervivientes, entre ellos a K-Mart.
Alice se encuentra con Wesker, quien le explica que ha sido infectado por el virus T, mutando en él y otorgándole súper habilidades sobrehumanas, pero le resulta difícil de controlar. También le explica que al asimilarla, por su invuneridad al virus T, sería capaz de obtener el dominio pleno del mismo. Alice, junto con los hermanos Redfield, se enfrentan a Wesker y lo derrotan gracias a la intervención de una cuerda K-MART. Luego de liberar a todos los sobrevivientes, se dan cuenta de que Wesker está escapando en un helicóptero y activa la bomba para matar a todos a bordo de Arcadia. No obstante, se da cuenta de que Alice escondió la bomba a bordo del helicóptero y se destruye. Luther, quien se asoma por un túnel de la prisión perseguido por zombies que luego mata, ve la luz del día, pero miles de helicópteros de Umbrella se dirijen al Arcadia al tiempo que Alice decide volver a enviar el mensaje de salvación de éste para los sobrevivientes que hubiera en el mundo.
Claire, Chris, K-mart y Alice miran perplejos, mientras se descubre que los helicópteros están dirijidos por Jill Valentine, que está bajo el control del mismo dispositivo general que se había utilizado en Claire.

IMÁGENES DE LA PELÍCULA

Clon de Alice en las instalaciones de Tokio









Paciente cero que inicio la infección en Tokio


Llegada de los Hermanos Redfield y Alice a los laboratorios de Arcadia



Alice observando los experimentos con el dispositivo escarabajo 



Alice después de que el helicóptero de Umbrella chocara



Jill Valentine con el dispositivo escarabajo Liderando los ejércitos de Umbrella





Alice en las duchas de la prisión, detrás de  ella un Majini 




Albert Wesker en la batalla de Arcadia




Albert Wesker en el enfrentamiento con los hermanos Redfield






Claire Redfield atrapada en Arcadia




Chris Redfield atrapado en Arcadia



Wesker en modo Majini causada por la evolución del virus T


Laboratorios marinos de Umbrella "Arcadia"


Wesker derrotado segundos antes de ser atacado por los hermanos Redfield


Los sobreviviente de la infección después de ser liberados del dispositivo en Arcadia



Claire, Alice, K-Mart y Chris observando la llegada de los helicópteros de Umbrella



Alice ante Cerberu Majini


Ejércitos de Umbrella llegando después de la transmisión de Arcadia en voz de Alice



Luther en los túneles de los Majini




Alice ante Claire con el Dispositivo Escarabajo 






Claire ante el Verdugo (Axeman)





K-Mart después de quitarle el dispositivo escarabajo 








 El Verdugo o The Axeman








  Alice acorralada por los Cerberus Majini





Claire y Chris en el enfrentamiento con Wesker


Wesker en las instalaciones de Tokio












Claire en el suelo al ser arrojada por Wesker





Alice en el helicóptero de Wesker después de que se le suministrara en antivirus (la cura al virus T)



Laboratorios de Tokio siendo Purgados