miércoles, 18 de enero de 2012

Rumbo a Retribution part 1


Resident Evil: Rumbo a la Venganza - 1 
La muerte de Alice.
Via Twitter Milla Jovovich le respondió a uno de sus fans, que Alice había muerto en Resident Evil: Apocalypses, en las montañas Arklay. Que la Alice de Resident Evil Extinction y Afterlife es un "Clon perfecto" que eso es el Proyecto Alice, el clon perfecto con recuerdos y poderes. 
Pero el hecho de la muerte de Alice solo trajo mas incertidumbre a la saga. Pues se rumorea que la Verdadera Alice, no murió, y que esta trabajando para Wesker. Ya que Milla habría dicho que Wesker no solo contaría con la ayuda de Ada Wong y Jill Valentine, si no también con algunos Clones. Pero este hecho fue transformado a que Wesker esta aliada a Alice, la verdadera. 

Clones
Siendo una costumbre de la Corporación Umbrella, se dio el rumor que Rain, One y Carlos, al volver a aparecer en esta nueva entrega, serian solo Flashbacks, pero después se desmintió esto. Dejando en claro que Umbrella ha trabajado mucho. Esto es que hay dos posibles conclusiones a la aparición de ellos. 

  • Ellos son clones.
  • Alice (RE1) nunca conoció a Rain, One y (RE2) Carlos. A quienes ella conoció eran solo clones. 
Flasbacks
Los flashback serán parte principal de la trama ya que ayudaran a mantener una coneccion directa con las demás películas. Ayudara a entender el pasado de Alice y su relación con Wesker. 

También servirá para entender (rumor) el pasado de Ada y Leon en Raccoon City. 

Teaser Trailler 
El teaser traiIler ya fue enviado a los cinemas, es cuestión de ellos decidir cuando mostrarlo. Pero según Sienna Guillory lo mas seguro es que se estrene el día de la premier de Underworld: Awakening, esto el 20 de Enero. Pero es secreto a voces que mañana en la mañana esto es el día  19 de enero se estrena la pagina oficial con imágenes oficiales y el teaser.



También como el Teaser es de las primeras semanas de grabación, es probable que no salga ninguna imagen de Jill Valentine. 

Cronologia y Virus
Esta sera la primera entrega en que no hay saltos en el tiempo (RE1 a RE2: 13 horas, RE2 a RE3: 5 años, RE3 a RE4: 16 meses). En esta ocasión los eventos son justo al instante, es decir iniciara con la ultima escena de Afterlife. 

También Milla Jovocih confirmo que en esta entrega veríamos las Plagas y en la ultima veríamos al Urouboros. En la cual ella desea reunir a los personajes principales de la saga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario